VERANO 2022

Microbikini y pileta, Flor Peña recibió el año con todo

Haciéndole frente al calor de la temporada, la actriz y modelo se mostró al costado de la piscina con un traje de baño gris metalizado.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:55

¡Un escáldalo de belleza! Eso es lo que dejó Flor Peña con su voluptuoso cuerpo al costado de la pileta, con un microbikini gris metalizado que lució con su amplia sonrisa. El traje de baño la hizo lucir más sensual que en otras oportunidades, y es que la conductora de Flor de Equipo salió con los tapones de punta para este 2022 y celebró su llegada con todo.

Al costado de la piscina, y en otras imágenes adentro de la misma, la blonda bebotéo con de todo, dejando en claro que ella es una mujer exitosa, la cual es deseada por hombres y mujeres. El detalle de una gorra para protegerla del fuerte sol, fue algo importante porque le agregó a su look algo más canchero.

Con cuatro sensuales postales, las cuales el domingo compartió en su cuenta de Instagram, Flor llamó la atención de sus más de 5.8 millones de seguidores de Instagram. Directamente incendió toda la popular red social, gracias a que, en traje de baño, o en tanga y corpiño ella luce sus tatuajes que exaltan sus despampanantes curvas.

  

Otras Noticias