VERANO 2022

Escote y beboteo, así Naty Jota pasó el sábado en la playa

La rubia influencer hizo puchero en una de sus últimas historias entre la arena y el sol.
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:59

Naty Jota está disfrutando con todo el verano. Es que este 2022 está regalando en enero días de mucho calor, ideales para la playa, la arena, y tomar sol al costado del mar. En esta oportunidad, fue una de sus últimas historias del sábado la que resaltó de su repertorio de belleza. En un video se mostró beboteando con un brutal escote que le hizo el traje de baño que llevaba puesto.

A la joven influencer se le acercó una mano amiga y le golpeó suavemente la mejilla derecha, a lo que ella respondió con un leve puchero para dar paso a una mínima mueva que intentó ser una sonrisa. Lo que se ve en las imágenes, es que la blonda lució una microbikini blanco y negro, la cual seguramente fue festejada por sus millones de seguidores y habrá destellado junto a sus trabajadas y pronunciadas curvas.

Ya el pasado jueves, Nati Jota había dado muestra de su presente playero enloqueciendo a sus seguidores y seguidoras de Instagram con una publicación. La sensual y exuberante rubia se mostró con una malla enteriza negra, que se ajustó bien a su increíble y trabajada figura. Sus curvas dijeron presente en las sensuales postales veraniegas y ella jugó a ser niña nuevamente, pero sabiéndose sexy.

Otras Noticias