‘CAMINO DE IDA’

Con un sensual body apretado, Flor Vigna sedujo a sus seguidores

La bailarina publicó dos fotos en la que lució un look negro que le sentó muy bien y al cual lo complementó con unos lentes cancheros de sol.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:53

Flor Vigna es una figura de las redes sociales. Sus publicaciones en su cuenta personal, y la de sus fans la hacen una de las mujeres argentinas más aclamadas por muchos. Este miércoles en la siesta, la blonda decidió prender fuego todo Instagram una vez más y por eso compartió dos fotos en las que además de posar sensualmente, mostró un atrevido look veraniego.

La modelo de redes sociales lució un sensual body apretado, que denotó sus curvas trabajadas no solo con ejercicio, sino con lo que considera su verdadera pasión, el baile. En la primera imagen se mostró sentada con el traje de baño enterizo, negro con detales blanco y uno lentes de sol blancos, que lucieron súper cancheros. En la segunda, en cambio se la vio parda posando de forma que se lució su figura.

Por su puesto que sus seguidores y seguidoras no se quedaron en el molde. Ante semejantes postales, se expresaron con muchos corazones en forma de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios elogiosos. ‘Bombaaaaa🔥🔥🔥’, ‘Atrevida loca ❤️😏’ y ‘Te amo Vigna’, fueron los tres comentarios femeninos que más resaltaron.

Otras Noticias