EN INSTAGRAM

Al borde de la censura: Flor Peña se mostró con una bikini ajustadísima

La conductora y cómica argentina posteó una nueva fotografía en sus redes sociales que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:23

No caben dudas de que la conductora, modelo, cómica y actriz Florencia Peña es una de las mujeres argentinas más deseadas de los últimos años. Debido a esto cada una de las fotografías que comparte en sus distintas redes sociales generan una enorme cantidad de interacciones. Su última foto en donde se la puede ver con un apretado bikini no fue la excepción.

En esta ocasión la rubia se mostró disfrutando de un día soleado con un outfit característico del verano. Se la podía ver con su cabello recogido, lentes de sol y un bikini de color negro muy pegado a la piel que constaba de dos piezas. Sobre todo la parte superior, el corpiño, dejaba muy poco a la imaginación.

Como es habitual desde hace un tiempo en su cuenta de Instagram, Peña promocionó su perfil de una web llamada "Diva Priv". En esta plataforma la cómica comparte fotos y videos muy subidos de tono que no puede postear en las demás redes. Para acceder a la misma se debe desembolsar una considerable suma en dólares cada mes.

Esta es la foto en cuestión:

Otras Noticias