VIVA EL AMOR

El casamiento Montaner: los lujos, los invitados y los detalles

La joven influencer argentina Stefi Roitman y el músico Ricky Montaner festejaron su unión con una ceremonia mixta en un campo de Exaltación de la Cruz
domingo, 9 de enero de 2022 · 18:49

Stefi Roitman ya es formalmente parte del “clan Montaner” sucede que en la tarde del sábado la actriz e influencer argentina se casó con Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner. En la celebración estuvieron más de  400 invitados en el exclusivo campo El Dok, en Exaltación de la Cruz.

Una vez finalizada la ceremonia, los novios subieron a sus cuentas de Instagram una foto tomada tras dar el “sí, quiero”. En la misma se los puede ver, a ella con el vestido elegido, el cual estuvo a cargo del diseñador correntino Justo Ocampo. Aunque a lo largo de la noche, Roitman lució dos cambios de vestuario más.

Según se vio en las primeras imágenes que circularon, todos los invitados fueron testeados antes de ingresar, aunque no todos tuvieron suerte. La periodista Maite Peñoñori aseguró en su cuenta de Twitter: “Primer Covid positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”. 

Los que si fueron parte de la ceremonia fueron Emilia Marnes y Lizardo Ponce el conductor Gerardo Rozín y su novia, Eugenia Quibel, así como la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa. Del mismo modo Sebastian Yatra, Tini, y muchos iconos de la música que son amigos de la flamante pareja.

Otras Noticias