Entrenada

"Hasta me piropean las mujeres": Mónica Farro está más sensual que nunca

La mediática bailó en el gimnasio arrancando suspiros de todos los presentes.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:35

Hace algunos días, Mónica Farro quedó en medio de una discusión virtual con Malena Pichot quien la atacó en las redes sociales por su extremada sensualidad y su punto de vista en contra de algunos principios del feminismo.

Solucionado el tema y con las disculpas de la periodista, Farro visitó "LAM" (América) y dio detalles del llamativo enfrentamiento con la polémica influencer: "Yo no sabía quién era Malena Pichot...cuando se busca algo desde el lado de la violencia, no está nada bien, menos cuando se trata de una mujer hacia otra".

La rubia expresó que no era partidaria de "la muerte al macho" y desde ese momento, comenzaron a llegar mensajes. Todo terminó con las disculpas de Pichot a través de Twitter.

Relajada y lejos del problema que la tuvo como protagonista, Farro no dudó en comenzar su día muy arriba y, apenas cubierta con una calza corta y un top deportivo, mostró su figura frente al espejo y bailando.

"Cuando te levantas con buena onda todo es lindo, ponele alegría y color a la vida ??. Hasta te piropean las mujeres jajajaja ??
Feliz viernes para todos", expresó.

Como era de esperar, los picantes mensajes llegaron a la publicación de parte de sus seguidores que no abandonan a la mediática.
 

Otras Noticias