CHAU AMOR

De Paul anunciaría el final de su noviazgo con Tini, conocé la razón

El deportista habría tomado la decisión teniendo en cuenta los escándalos que padeció en las últimas semanas.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:49

A cuatro meses de oficializar su romance, parte de su círculo íntimo asegura que Rodrigo De Paul anunciaría su separación de Tini. Según detallan, sería con el fin de priorizar su carrera deportiva. 

El periodista Guido Záffora señaló en el programa del que es parte: "Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar". 

Además, sostuvo que el anuncio no sería inminente, sino que el jugador de la Selección Argentina esperaría a que termine su participación en la Copa del Mundo para hacer pública su decisión. Con ello busca evitar el asedio mediático. Esta no es la primera vez que se rumorea que el deportista quiere terminar su noviazgo.

Por otro lado, el periodista Adrián Pallares señaló: "Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo". Además, el conductor de "Socios del espectáculo"  aseguró que el deportista habría confesado que se equivocó al iniciar una relación con Stoessel.

Otras Noticias