Mediática

Mostrando su piel, Tamara Báez fue tentada para sumarse a un reality

La ex mujer de L-Gante está en negociaciones con El Trece para ingresar a "El Hotel de los Famosos".
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:53

Luego de conocerse la relación entre Wanda Nara y L-.Gante, Tamara Báez quedó en medio de la escena por serla joven madre engañada por el cantante de cumbia.

Hace algunos días, la rubia denunció a la hermana de Zaira Nara y al padre de su hija por entrar a su casa y robar pertenencias.

Ahora y luego de llegar a un acuerdo financiero y cuota alimentaria, Báez decidió vivir su vida y analizar la invitación del Trece para sumarse al reality "El Hotel de los Famosos 2".

L-Gante se enteró de la noticia durante una nota con el movilero de "Socios del Espectáculo" quien comentó los rumores de los nuevos pasos de la madre de Jamaica: "Ah, me acabo de enterar. ¿Es famosa? ¡Vamos todavía! Siempre quiso ser famosa", expresó y sumó: "Pero guardo silencio, que a veces dice más que mil palabras. Yo no lucro con nada. Yo te muestro lo mío".

Por su parte Tamara está más activa que nunca en sus redes y, mientras gana seguidores, posa muy sensual en Instagram mostrando su cuerpo y sus ganas de mantenerse en los medios.

Otras Noticias