Increíble

¿Wanda Nara embarazada de L-Gante?

Mauro Icardi estaría enfurecido con la reciente versión sobre la polémica pareja.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:41

Cuando todo parecía haber sucedido entre Wanda Nara, recientemente separada de Mauro Icardi y L-Gante, ahora además del rumor de romance de la empresaria y el cantante de cumbia, un periodista aseguró que la rubia estaría embarazada.

Según informó Juan Etchegoyen, cronista de Mitre Live, Icardi le habría realizado un fuerte reclamo a la jurado de "Quién es la Máscara?" (Telefé) al enterasarse, en Turquía que la hermana de Zaira, estaría embarazada del ex de Tamara Báez.

"Me contaron que Mauro estaría re furioso con su ex por las versiones de romance con el cantante y el fin de semana estalló con lo del embarazo que se comentó en El Run Run del Espectáculo, fue la gota que rebalsó el vaso”, dijo el comunicador.

“Me dijeron que Icardi se enteró, leyó un portal y habría manifestado todo su enojo contra la madre de sus hijas, 'me vengo bancando un montón de cosas pero hasta acá llego' fue la frase que me contaron que dijo”, contó Juan en Mitre Live.

Para cerrar y aún sin confirmar la información, Etchegoyen detalló que el futbolista está "agotado y devastado" por esta situación.

¿Saldrá Wanda a reconocer o negar el rumor?

Otras Noticias