ESCANDALO SIN FIN

Wanda habló de su situación, tras el descargo de Icardi

La mediática explicó el acuerdo al que llegó con el padre de sus dos hijas.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:02

Entre Wanda Nara y Mauro Icardi todo está mal. Según trascendió no hay posibilidad de reconstruir su matrimonio. Por esta razón, ella decidió explicar cómo será el régimen de visitas que acordó con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

La mediatica le envió un mensaje a Guido Záffora diciendo: “Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes”. A la vez le aclaró al periodista de Es por ahí que habría “permisos de visitas al otro padre durante esos períodos”.

El periodista aludió que ella le escribió: “Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países”.  Ese fue el pie para recordar el acuerdo al que llegó con Maxi López por la crianza de Valentino, Constantino y Benedicto. Otro de los puntos que aclaró la Nara: “Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal”.

En su lectura, Zaffora sumó "En la separación con Mauro todo fue y es organizado de palabra". Este fin se acentuó con el vivo que generó Icardi en la tarde del miércoles donde destrozó a Wanda. 

En un monólogo de más de media hora, el futbolista respondió preguntas y aclaró su punto de vista de la ruptura con Wanda. “No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos”, afirmó al comienzo de la transmisión que fue seguida por alrededor de 100 mil usuarios.

Otras Noticias