ESCANDALO

Susana Giménez llevará a la justicia a Fátima Flórez, conocé la razón

La diva de los teléfonos se enojó por ciertos dichos de la imitadora.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:13

Susana Giménez y su familia se habrían enojado con Fátima Flórez. Esto se debe a que se habrían enterado de lo que la imitadora habla en el show que está realizando en Montevideo, Uruguay.

El periodista Juan Etchegoyen reveló la situación que gira en torno a la diva y la imitadora.  Según detalló: "Por lo que cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guion que dice la imitadora en el escenario". Es así como Susana se habría enojado porque Fátima habla sobre la vida personal y familiar de la diva de los teléfonos.

Tanto Susana como su círculo íntimo se enteraron de este hecho cuando una persona cercana a ellos asistió al show y grabó este momento. Además, contó que Susana estaría pensando "iniciar acciones legales en los próximos días" en contra de Fátima Flórez.

Pero no es un tema nuevo, ya que la relación entre Susana y Fátima vendría tensa desde antes. "me dicen que a Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Romano era su peluquero, Fátima le compró a Romano esta peluca para usarla en su show, está todo mal me dicen, y puede terminar todo en la Justicia", aseguró el profesional del peridismo. 

Otras Noticias