Lanzamiento musical

A los besos, L- Gante presentó su video hot con Wanda Nara

Los mediáticos estuvieron en un boliche para la presentación de "El último romántico".
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:03

Este jueves en la noche y en medio de varios eventos sociales y lanzamientos, L-Gante estrenó su nueva canción, “El último romántico”, con Wanda Nara que lo acompaña en medio de rumores de romance y secretos.

El alto voltaje entre ambos se pudo ver desde el comienzo del clip que mezcló música, moda y miradas cómplices que no pudieron evitar.

Como era de esperar, el clip superó el millón de visualizaciones en las primeras cuatro horas luego del vivo que realizó la pareja desde un reconocido boliche del gran Buenos Aires llamado Pinar de Rocha.

En el video, la letra de la canción tiene frases como “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”, “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala” y “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”.

Sobre la supuesta relación sentimental que une a los mediáticos y de la que muchos dudan, el cumbiero no dudó en asegurar en su paso por la mesa de Mirtha Legrand: “Nos estamos conociendo”.

El polémico video, que  los muestra en la cama. sigue sumando vistas en un viernes que, por ahora será el día de despedida de Wanda y L-Gante porque lla vuelve a Turquía para cerrar temas legales y de separación de Mauro Icardi.

 

Otras Noticias