Tristeza

Murió Silvana Suárez, ex Miss Mundo

La modelo Tenía 64 años y falleció víctima de cáncer de cólon.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:04

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Silvina Suárez, la modelo cordobesa que en 1978 fue coronada como Miss Mundo.

La mujer, de 64 años de edad estaba radicada en la localidad de Nono, Córdoba y luchaba desde hacía años contra un cáncer de colón según informó Cadena 3.

Casada hasta 1999 con el director de Ámbito Financiero Julio Ramos, la mediática fue la segunda mujer argentina en coronarse en el certamen internacional luego de Norma Cappagli.

También, Suárez protagonizó un escándalo con Mirtha Legrand cuando decidió levantarse de la mesa de conductora frente a una pregunta que la incomodó.

En un corte, la abuela de Juana Viale le solicitó a la invitada que contará sobre su ruptura amorosa pero la Silvana se negó y la cruzó en vivo: “Si yo te invito a mi programa, vos tenés el derecho de decir no voy, porque no me gusta ventilar mis cosas personales”, dijo Mirtha y la cordobesa fue letal con su respuesta:: “Me vas a tener que disculpar, pero yo me levanto de tu mesa. Porque si vos me invitas para usarme... Vos no podés retarme. Perdón al público”.

“No te uso. No necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez”, cerró Mirtha.

 

 

 

 

Otras Noticias