EN LAS REDES

Sol Pérez enamoró con su look apretado que dejó poco a la imaginación

La 'Chica del Clima' impactó con su escultural figura. Varios seguidores la elogiaron.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 21:53

Sol Pérez, que apareció enamora cada día más. Uno de los posteos que más llamó fue su foto sin corpiño en el debate de Gran Hermano. Pero retornó con su sensualidad al realizar una publicidad donde se la ve con calzas y sus cualidades físicas se llevaron todas las miradas.

La ex "chica del clima" realizó un posteo en Instagram para promocionar ropa deportiva. Allí su cuerpo se llevó las miradas debido a lo bien que se la ve. De paso se llevó todos los comentarios. Sus abdominales fueron el centro de atención. El posteo obtuvo más de 72 mil "Me Gusta" y casi 350 comentarios de colegas y seguidores.

Algunos de los comentarios que más llamaron la atención fueron: "Que es este pedazo de cuerpo, Dios", "Hace sentadillas con un Gol Power en los hombros la Solcito", "No podes más, Sol hermosaaaaaa", "No se puede creer que tengas semejante lomazo, tan tremendo", "Te felicito por ese hermoso físico, sos hermosa Solcito, y das el ejemplo de lo que es la salud y la belleza", "Eres la dama que tiene una piel perfecta", "Por lejos la mas linda".

 

Otras Noticias