Reality

Gran Hermano tuvo su primera eliminación

El público decidió que Tomás Holder debía dejar la casa más famosa del país.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:23

Este domingo en la noche, "Gran Hermano" tuvo su primer noche de eliminación en la pantalla de Telefé.

Al mando de Santiago del Moro, la noche comenzó con mucha ansiedad por parte de la familia de los tres nominados que estaban en placa: Tomás, Agustín y Marcos.

Días antes, eran cuatro los nominados con Walter "Alfa" que, quedó salvado por Martina quien ganó una prueba semanal ganando inmunidad y la posibilidad de salvar a alguien.

Promediando la noche, el salteño como el menos votado hasta ese momento quedó fuera de la placa y sus amigos, presentes en el estudio festejaron la continuidad del joven de perfil bajo en la casa.

Cerca de las 23.30, el ex conductor de "MasterChef Celebrity", finalmente comunicó que el influencer Tomás Holder se había convertido en el primer eliminado del polémico reality en su primera semana de éxito.

Totalmente conmocionado, el musculoso eliminado expresó: “Me llevo algo bueno de todos, fue un juego. Bien o mal, me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento, me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, sigan pudriéndola, que eso también es Gran Hermano. Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, pero disfruten la casa. Es una oportunidad única, y sepan que cuando se van, no es algo malo, afuera los espera la gente que los ama y su vida sigue”, expresó el jugador.

Luego agregó: “Estoy medio desconcertado, pero bueno. Los espero afuera con las manos abiertas. Espero que la rompan. Y bueno, me tocó a mí, muchachos, es así”, les dijo Holder a sus compañeros de grupo.

“La pasé muy bien. Me encantó conocerlos a todos, a pesar de que después formé un grupo. Me llevo algo bueno de todos. Fue un juego. Hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, limpio, sucio, como quieran”, expresó a punto de traspasar la puerta con el "mundo real".

En el estudio, Holder se reencontró con su familia y su novia y, como era de esperarse las redes no tardaron en manifestarse por el primer "hermanito" eliminado.

 

Otras Noticias