Polémico

Dolor de cabeza para Tamara Báez: su nuevo novio detenido

Despre entró a un boliche armado y quedó tras las rejas.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:15

Luego de conocida la relación entre Wanda Nara y L-Gante, la ex mujer del cumbiero se acercó a Javier Desprebiteris, más conocido como Despre, quien entró a la vida de la rubia y comenzó a mostrarse en sus redes sociales.

Ahora el joven, muy parecido en estilo a L-Gante, fue detenido en las últimas horas por ingresar a un boliche con un arma de fuego.

En "Nosotros a la Mañana" comentaron: “Detuvieron al Despre, que es el actual novio de Tamara Báez, expareja de L-Gante, fue en un boliche que se llama Cherry”, comenzó diciendo el Pollo Álvarez.

Luego agregó: “Entró con un arma 9 mm y 17 balas”, su compañero Pampa luego sumó: “Tiene 19 años, es cantante de RKT, son imágenes de anoche”.

“Dentro del boliche empezó a hacer alarde de que estaba armado, no tiene portación, el arma no tiene pedido de secuestro, es un arma legal pero él no tiene documentación”, explicó el panelista.

Por esa situación, el novio de Tamara Báez quedó detenido y podría enfrentar un condena que va de 3 a 6 años de prisión: “No es un delito excarcelable, puede quedar preso de tres a seis años por tenencia ilegal de arma de fuego, de guerra, pero si fuera la primera vez que tiene una causa judicial, probablemente quede en libertad de acá a un par de días”, concluyeron.

Otras Noticias