Jugada

Desde la cama, Charlotte Caniggia dijo que ganará en el reality del Trece

La mediática ya es parte del certamen que conducen Pampita y el Chino Leunis.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:39

Hace algunas semanas, Charlotte Caniggia quedó en medio de un escándalo cuando su ex novio la encontró junto a otro hombre en una situación incómoda.

Sin darle importancia a los comentarios de los medios, la mediática confirmó su ingreso a la nueva edición de "El Hotel de los Famosos" (El Trece)  luego de que su hermano Alex ganara el gran premio del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Ahora y en contacto con el programa "Mañanísima" (Ciudad) la hija de Mariana Nannis habló con Carmen Barbieri y se refirió a sus expectativas y, en caso de ganar, qué hará con el premio.

"Me voy de viaje, olvidate, a países que no conozco, China o lugares raros”, dijo Charlotte ante la consulta de los panelistas. 

Luego Pampito preguntó: “¿Sentís presión por Alex que ganó?”, a lo que Charlotte contestó: “No, pero ganó él y es como que todos esperan que yo sea como ‘el emperador’ cosa que dudo”.

Acerca de la incomodidad que puede resultar vivir con tantos desconocidos, Charlotte expresó: “Lo pensé un poquito porque no me gusta mucho convivir con gente, hablé con Alex, me dio muchos consejos”, aseguró la influencer.

Finalmente y desde su cama Caniggia posó sensual para la cámara prometiendo microbikinis y mucha piel para el programa de la H gigante.

 

Otras Noticias