Reality

“Nachiago”: un nuevo amor florece en Gran Hermano

Las redes sociales aseguran que los mimos entre los "hermanitos" son cada vez más evidentes.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:51

Con la pareja de Maxi y Juliana a punto de tener relaciones sexuales en "Gran Hermano" (Telefe), el amor y las compatibilidades entre otros participantes del reality sigue creciendo y, en las redes sociales, otro "match" es aclamado por los usuarios.

Se trata de Nacho y Thiago, a quienes se los vio muy juntos y “mimosos” en diferentes situaciones y lugares de la casa más famosa del mundo.

En varias plataformas sociales, pero sobre todo en TikTok, varios fanáticos del ciclo no dudaron en compartir algunas filmaciones que muestran la buena onda entre los participantes que, si bien no están en los mismos grupos, pasan tiempo juntos.

“Nacho es el más facherito de todos”, dijo Thiago cuando, en una charla informal sus compañeros le preguntaron “a quién le daría”.

Los mimos, masajes y momentos de relax son constantes entre los jóvenes que conversan durante horas sobre la vida de ambos fuera del certamen que entregará 15 millones de pesos y una casa al ganador.

Hasta el momento, si bien no hubo beso entre los participantes, los fanáticos de la dupla "Nachiago" no pierden la esperanza de una nueva historia de amor.

 

 

Otras Noticias