Grave acusación

Detuvieron al papá de Thiago, el participante más querido de Gran Hermano

El padre del joven cartonero fue denunciado por violencia de género.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:52

En las últimas horas, la producción de "Gran Hermano" se enteró de una noticia impensada, porque el padre del concursante más querido de la casa, Thiago, terminó detenido por lesiones y amenazas.

Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Méndez, a través de sus redes sociales relató que Julio Ricardo Medina habría agredido a Camila Ayelén Deniz, su hijastra.

“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, explicó el cronista en Instagram.

“Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”, sumó.

El fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas, informó Infobae y agregó que la joven debió ser atendida en un hospital con el fin de verificar las lesiones y atender a la víctima.

Desde Crónica, explicaron que el padre del participante del certamen de Telefé, llegó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión” con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa.

Camila declaró ante las autoridades que, tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Por último, desde el mismo medio informaron que “se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal”.

En la gala de eliminación, Santiago del Moro no dudó en decir: "Obviamente quería aclarar algo, por favor un minuto", comenzó diciendo, luego agregó: "Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos", aseguró Del Moro: "Estamos en comunicación constantemente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada".

"Un hecho espantoso, una denuncia que corre su curso... hubo una detención del padre de Thiago. Y se está trabajando activando todos los protocolos correspondientes con su familia. Y estamos presente con él también. A no preocuparse con eso, detrás de eso también", cerró el conductor.

Otras Noticias