Celebración

Inauguraron el mural más grande de Maradona en la fecha de su nacimiento

La obra del reconocido muralista Martín Ron emocionó a los familiares y fanáticos del Diez.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:55

Este domingo 30 de octubre se celebró un nuevo aniversario del natalicio de Diego Armando Maradona y, para la ocasión, se inauguró el mural más grande que existe el astro de fútbol.

En Buenos Aires, sobre Avenida San Juan al 1600, la imagen del jugador sorprendió por su magnitud en presencia del público y de los familiares que se dieron cita en ese lugar.

Junto a conductores como Sergio Goycochea, Martín Souto y Agos Larocca se inauguró la obra arte, que tiene 45 metros de alto y 40 de ancho, fue creada por el famoso muralista Martín Ron, con la colaboración de otros siete artistas; mientras que la movida fue ideada por YPF que, como parte de los festejos por sus 100 años de existencia, decidió homenajear a D10S y tras un mes, que fue lo que duró la confección del mural, organizó este evento, justo en el día que Diego estaría cumpliendo 62 años.

Entre los presentes y junto a los más de 20.000 fanáticos, estuvieron Verónica Ojeda con Dieguito; Dalma junto a Claudia y Ganinna; Bochini, Beto Márcico o el Mago Garré, Jonás Gutiérrez. También periodistas como Horacio Pagani, Diego Díaz, Pablo González, Mati Pelliccioni y Tití Fernández.

Las redes sociales manifestaron su amor por el astro a través de fotos, comentarios y recuerdos.

 

Otras Noticias