Relaciones

Rubia y despampanante: ¿Quién es la nueva novia de Nicolás Cabré?

El actor ya no está solo y, en estos días, compartió su primer imagen con Anto Natale.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 20:37

Nadie puede negar que luego de su relación con Laurita Fernández, Nico Cabré pasó un tiempo soltero y, en las últimas semanas se lo vio junto a una rubia muy parecida a su ex, llamada Anto Natale.

El polémico actor tiene un estilo claro de las mujeres que le gustan, no tan altas, rubias, atléticas y exuberantes a la vez.

Estefi Berardi, en "Mañanísima" contó que el mediático se las ingenió por mantener en secreto su nueva relación con citas en su lujoso departamento: "Se vieron varias veces en el departamento de Palermo de él, ella siempre entra con el auto”, dijo la cronista.

Luego agregó: “Se lo ha visto juntos tomando té y café en el clubhouse del country donde vive ella en Pilar", porque la joven madre de una pequeña de 2 años, es agente inmobiliaria y, en pandemia, vendió ropa en las redes sociales y hasta recibió denuncias por supuestas estafas.

Consultada por "Socios del Espectáculo" sobre su presente amoroso con Cabré, Anto comentó: "La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos...Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, y es muy lindo", finalizó.

Si bien la rubia tiene privado su perfil de Instagram, comenzaron a circular varias fotos que muestran la belleza de la nueva conquista del "depredador", apodo con que se lo conoce al actor en el ambiente.

 

Otras Noticias