En shock

Una participante de GH hizo topless y se volvió tendencia la cara de Rodolfo Barili

Una nueva escena de Gran Hermano no pasó desapercibida por varios motivos, pero quien se llevó la tendencia fue el conductor de Telefé. ¿Qué pasó?.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:45

Desde que comenzó una nueva edición de Gran Hermano ha dejado mucha tela para cortar, no solo en los programas de chimentos. Lo que hacen los "hermanitos" adentro de la casa revoluciona las pantallas y hasta las personas. En este sentido, la cara de Rodolfo Barili, histórico conductor de Telefe se volvió tendencia por el topless de una de las participantes. 

Mientras estaba en el noticiero del mencionado canal junto a Cristina Pérez "poncharon" lo que sucedía en la casa más famosa del país. Las participantes estaban en la habitación cambiándose para vivir la fiesta temática de Halloween cuando una de ellas, Julieta, de repente hizo un topless. 

(Captura de video)

Obviamente la escena no pasó desapercibida, pero en Twitter lo que se hizo tendencia fue "la cara de Barili" ya que su rostro cuando regresaron al piso fue más que llamativa. Hubo comentarios de todo tipo, pero los internautas apuntaron a esta repercusión en las redes. Mirá el video. 

 

Otras Noticias