Atrevida

Casi desnuda, Jésica Cirio disfrutó del calor

La conductora de Morfi, al borde de la censura, mostró su piel y sus tatuajes.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:26

Hace algunos meses, los pasillos de Telefe fueron testigos de algunos comentarios relacionados con Jésica Cirio y su papel en "Morfi" luego del fallecimiento de Gerardo Rozín.

La llegada de Jey Mammon al ciclo, dejó de lado el protagonismo de la conductora que era mencionada solo por su nombre de pila en los avances del fin de semana.

Con el tema resuelto y ocupando el lugar de siempre, la rubia se destaca en cada emisión por su belleza y su carisma.

Amante de la ropa interior y como embajadora de una marca nacional, la rubia compartió una sensual producción de fotos y dejó una profunda reflexión a sus seguidores. 

Luciendo un conjunto de tanga y sutien en algodón negro, la mujer de Martín Insaurralde, posó de frente y espalda y aseguró: "A través del tiempo aprendí que la nutrición y el bienestar es una parte clave de mi vida. Definitivamente estoy viviendo un momento increible! Feliz con lo que soy, orgullosa de todo el trabajo personal y profesional que vengo transitando, del cual no tengo dudas que es fruto del trabajo y perseverancia. Trato de compartirles acá todo lo que pueda incentivarlos para animarse a ir detrás de lo que uno ama! ??Nunca bajen los brazos!".

 

Otras Noticias