Candente

Karina Jelinek reapareció muy sexy para alentar a la Selección Nacional

En la previa de Qatar, la modelo incendió las redes con un inesperado outfit.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:04

Recién separada de su novia Florencia, reapareció Karina Jelinek en sus redes sociales con la intención de darlo todo a sus fieles seguidores.

La modelo, quien tuvo algunos inconvenientes por una estafa de un supuesto familiar que le prometió cuidar sus ahorros, ahora volvió a la carga a pocos días del comienzo del Mundial de Fútbol en Qatar.

Dueña de unas curvas impresionantes, la dueña de la frase "Lo dejo a tu criterio", incendió su cuenta de Instagram al posar con poquísima ropa desde su habitación.

Sumándose a los festejos y manifestaciones de aliento a los jugadores argentinos, Karina Olga posó en tanga, sin corpiño y con una remera blanca y celeste anudada bajo el busto.

Jelinek además, aprovechó el llamativo posteo para agradecer a su esteticista y comentó: "Ya llega el verano y que mejor hacer un estilo de vida sano y estético , en este caso me hago radiofrecuencia con mesoterapia para tensar y reducir lugares específicos que no se logran con el gym, en @fixtherapyestetica. #karilook remera Argentina inspirado en el mundial por @lajauladelamoda ??".

El posteo recibió más de 38 mil "likes" de sus seguidores y de algunos famosos, entre ellos Charlotte Caniggia y Santiago Maratea.

Otras Noticias