Un fuego

Microtanga: Majo Martino dejó el país para relajarse en el Caribe

La comunicadora, en pareja con Locho, se tomó unos días de descanso y lo compartió en las redes.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:35

Conocida como "Majocienta" en el reality del Trece "El Hotel de los Famosos", Majo Martino tomó un papel casi protagónico por sus intervenciones en la convivencia, pero sobre todo por su romance con Locho Loccisano.

La ex panelista de "LAM", una vez fuera del hotel comenzó un circuito en los medios en los que relató las vivencias y el personaje que debió crear dentro del juego para soportar la presión de la competencia.

Más relajada y a punto de viajar a Carlos Paz en donde estará junto a su novio en una comedia teatral, la joven decidió tomarse unos días y viajó a Cancún.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha se divirtió en el agua y posteo una sensual foto con una microbikini muy colorida.

Lo más llamativo de todo, es que la influencer se llevó la camisa que usaba como uniforme en el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis: "Decime que te llevaste el delantal del hotel, sin decirme que te llevaste el delantal del hotel. Ke haceeeee???? back del vídeo de Majocienta”, escribió la ex participante muy relajada.

Otras Noticias