Televisión

Andy, Mirtha y Juana listos para el fin de semana

Los conductores ya confirmaron sus invitados a Telefé y el Trece.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:36

Tal como sucede todos los fines de semana, Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand y Juana Viale intentan captar, cada uno desde su canal, la mayor cantidad de audiencia posible con el condicionante que son los invitados.

Es por eso que los conductores ya publicaron en sus redes sociales y en cada una de las señalan para las que trabajan con quienes compartirán un momento de actualidad, anécdotas y noticias.

Para comenzar, la Chiqui compartirá la cena del sábado en el Trece, con los referentes del grupo de cumbia nacional Los Palmeras, la exvedette Marixa Balli, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quiros, el fiscal José María Campagnoli y la periodista Débora Plager.

Por su parte, en la pantalla de Telefe y pasadas las 22 horas el ex CQC tendrá en su "Punto de Encuentro" a la actriz y cantante Flor Vigna, que acaba de lanzar su último tema “Sabor a ti”, la cantante Sandra Mihanovich, el rapero YSY A, el último eliminado de Gran Hermano 2022 Juan Reverdito y la periodista Mercedes Ninci.

Ya el domingo, Juana Viale se sentará a su mesa con el presidente del bloque PRO en la cámara de diputados de la Nación Cristian Ritondo, el cantante de La MoscaGuillermo Novellis, quien estará dando un show para todos los televidentes, el periodista Diego Leuco, la chef Dolli Irigoyen y el exfutbolista Jonás Gutiérrez. 

Otras Noticias