Nueva figura

Miriam Lanzoni subió 10 kilos para intepretar un personaje en cine

La actriz está en Chaco filmando la película "Saldar la deuda" y sorprendió con su cambio.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 20:41

Hace unos días, Miriam Lanzoni sorprendió en sus redes sociales al posar al mejor estilo "gomería" y compartió las imágenes en su perfil personal de Instagram.

Ahora y para sorpresa de muchos, la ex mujer de Alejandro Fantino, lució su nueva figura desde su Chaco natal en donde se encuentra filmando "Saldar la deuda".

La actriz debió aumentar más de 10 kilos para interpretar un jugado personaje de la dura historia que dirige y produce: "Es porque estoy por rodar la película Saldar la deuda y está basada en la historia de mi madre. La vamos a rodar en Chaco durante noviembre y diciembre y es un proyecto precioso, con un elenco espectacular: Claudio Rissi, Nico García Hume, Daniel Pacheco, Guillermo Arengo, Mónica Villa, Lucila Gandolfo. Mi personaje es la hija de la protagonista, una chica gay descuidada y con intereses que pasan por otro lado", contó Miriam en una entrevista a Revista Pronto.

Luego agregó: "Para mí es un desafío valioso porque me invita a transitar nuevos lugares, que nunca había hecho. Aprovechando la película y el arte, pude abordarlo desde un lugar más abarcativo, que tiene que ver con una mirada y con un lugar de exigencia muy grande. Me invitó la peli a despojarme y decidí ir a todo. Naturalmente tengo una genética que me gusta y mi sensualidad siempre estuvo atada a algo y este personaje me pareció súper interesante para atravesar otras cosas y que no sea solo un discurso sino una experiencia vivida", reflexionó.

Sobre su nueva figura Miriam sumó: "Hasta el momento, llevo subidos 10 kilos y me faltan cuatro más. Vengo hace cuatro meses subiendo de peso y me costó muchísimo porque toda mi vida tuve el mismo peso y estuve laburando palo a palo con una nutricionista. No quería tener ningún desfasaje de salud y no me fue fácil, lo mismo con el pelo que nunca lo tuve tan cortito. Es diseño de Hernán, el estilista de la peli. Fue una propuesta en equipo, con el director y los creativos", relató.

Para cerrar, la novia de Christian Halbinger contó sobre su jugado desafío: "Me cerró por todos lados este personaje, que me desafía a niveles extremos por la historia que cuenta. Saldar la deuda llega para entender muchas cosas desde otro lugar. Y la historia de mi madre que es conmovedora porque ella sufrió violencia de género y de estas cosas tenemos que hablar siempre. Esta peli tiene a Diego Suárez como director y es de Trece films. estoy absolutamente sumergida en este proyecto hace varios meses. Me conmueve que se filme en Chaco y van a participar muchos actores chaqueños".

 

Otras Noticias