Televisión

"Las mujeres de la Selección": Telefe lanzó un especial de la mano de Jésica Cirio

Jésica Cirio se reunió con las esposas de los futbolistas que representarán al país en Qatar.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:38

Este domingo por la mañana y en la previa del gran evento de apertura del Mundial Qatar 2022, Telefé lanzó el ciclo "Las mujeres de la Selección" que tiene como objetivo mostrar la intimidad de la familia de algunos de los jugadores de la Selección Argentina.

En la primera emisión, se conoció la historia de la mendocina Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, quien se refirió a su actual vida en Italia, junto a su pequeña hija y con varios proyectos en desarrollo como su emprendimiento gastronómico y su ansiedad frente al evento deportivo mundial.

También, será parte del envío Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, Carolina Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, con quien Cirio llegó a compartir una rutina de entrenamiento.

Por si esto fuera poco, el primer programa también contó con la presencia de Amanda Gama, mujer de Dibu Martínez, y Daniela Rendón, desde hace ocho años incondicional a Franco Armani.

Esta nueva propuesta del canal de las pelotas tendrá 7 episodios de 25 minutos, donde las esposas y parejas de los jugadores relatarán sus historias de amor y acompañamientos con los jugadores a través del mundo pero siempre apoyando a la Selección Nacional.

Otras Noticias