Reality

"Tengo ganas de revancha": La Tora quiere volver a entrar a Gran Hermano

La quinta eliminada habló con Santiago del Moro y aseguró que quiere ir al repechaje.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:19

Luego de un domingo de eliminación, la Casa de Gran Hermano se quedó sin Lucila, más conocida como La Tora, una participante que causó varios problemas y generó polémicas entre los competidores.

Con más del ,65% de los votos del público la rubia debió dejar su lugar y se sumó a los cuatro ex jugadores que ya no compiten por los jugosos premios que otorga Telefé.

En la noche del lunes y, como todos los eliminados, Lucila debió enfrentarse al panel de debate con la conducción de Santiago del Moro.

Los comentarios, consultas y críticas de los mediáticos no siempre caen bien a los "hermanitos" por la sinceridad total con la que se manejan y así le sucedió a la rubia.

“Estoy bien, tranquila pero con ganas de revancha”, comenzó diciendo La Tora para sorpresa de muchos. Luego sumó: “Te juro que volvería. No me importa nada”, aseguró muy tajante.  

Lo más llamativo de la concursante, fue que nunca aceptó que se equivocó en su juego, por el contrario aseguró que quienes la votaron lo hicieron por su honestidad y formas: "Eso muchas veces choca”, afirmó.

“Prefiero tener estas formas, ir más a lo Tora que caretearla con ‘besito, besito’”, señaló y finalmente reconoció; “Pero me costó caro”.

 

Otras Noticias