Moda y belleza

Casi en topless, reapareció Charlotte Caniggia en las redes

La mediática forma parte de la nueva edición de "El Hotel de los Famosos" en la pantalla del Trece.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:56

Luego del triunfo de su hermano Alex en el reality del Trece, Charlotte Caniggia entró al "Hotel de los Famosos" y, en la segunda edición del programa de convivencia y competición, la hija de Mariana Nannis no la habría pasado muy bien.

Según algunas cuentas de Instagram, la morocha aparentemente fue eliminada del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis que comenzó a grabarse pero que recién verá luz cuando esté por culminar "Gran Hermano" en Telefé.

Aparentemente y por algunos dichos, Charlotte no habría soportado las exigencias de la competición, sobre todo cuando le tocó ser parte del staff de servicio.

Sin importar mucho lo pasado, la ex participante de "MasterChef Celebrity", volvió a su relajada vida y compartió una imagen muy sensual.

Amante de la moda y de las marcas internacionales, Caniggia posó desde un auto con un pequeñísimo top en color naranja que dejó a la vista su belleza.

Luego la influencer almorzó saludable y, además de compartir su plata con sus fanáticos, mostró su costosa cartera importada.

Otras Noticias