Acarameladas

Gran Hermano hot: Daniela y Julieta dieron rienda suelta a su pasión

Las "hermanitas" se besaron y las redes sociales estallaron.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:58

El reality de Telefé no para de generar contenidos, sobre todo llamativos y relacionados a las relaciones entre sus participantes.

Más allá de la propia mecánica del juego, los "hermanitos" que quedan en la casa,  13 en total, comenzaron a vincularse sentimentalmente y a expresar su deseo de contacto.

Ya son tres parejas que las que se formaron desde el 17 de octubre, fecha en que los 18 participantes ingresaron a la casa en busca del premio mayor.

Maxi y Juliana, El Ceno y Coti y Thiago con Daniela son las duplas que en la casa confirman que existe el amor y el deseo.

Pero estos vínculos, aparentemente no bastan y, en la noche del viernes en medio de una fiesta temática por la previa del partido de Argentina contra México, se vivió un momento especial entre Daniel y Julieta.

Al parecer las hermanitas, luego de un brindis con cerveza, le dieron rienda suelta al deseo y protagonizaron un apasionado beso en vivo y justo cuando Robertiro Funez Ugarte estaba en medio del programa con los ex participantes del famoso reality.

Como era de esperar, los comentarios no demoraron y el los seguidores del reality compartieron varios memes sobre ese inesperado momento que nadie esperaba.

 

Otras Noticias