Sorpresivo

Se conoció la prueba que confirmaría que Wanda está embarazada de Mauro Icardi

“Me trataron de loco” expresó el jugador en un llamativo posteo de redes sociales.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:10

Luego de todo el casi escándalo protagonizado por Wanda Nara y L-Gante en medio de los rumores por la separación con Mauro Icardi, ahora se conoció una noticia que cambio el rumbo de la historia que comenzó en 2021 con el Wandagate.

En su paso por Argentina, Wanda dejó en claro que estaba separada del padre de sus hijas mientras que desde Turquía, el argentino negaba la versión de la mediática y lo hacía a través de videos y posteos en redes sociales.

Con la idea de dejar en claro que nunca mintió, el hermano de Ivana Icardi decidió compartir las pruebas en las redes.

A través de Instagram, el ex jugador del PSG compartió una conversación que mantuvo con su mujer donde ella confiesa la reconciliación y el posible embarazo: “Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022", expresó la rubia junto al emoji de un bebé. 

Como era de esperar, Mauro respondió el amoroso mensaje y escribió: “Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”.

También una foto de la pareja frente a un espejo con las manos en el vientre dejó abiertos interrogantes y ansiedad por la confirmación de un nuevo integrante en la familia.

 

Otras Noticias