Un bomba

En topless, Zaira Nara disfrutó Mendoza y negó relación amorosa

La modelo llegó a la vecina provincia para descansar en su nueva vida de soltera.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:28

Luego de su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara comenzó a disfrutar de su vida de soltera y se animó a looks muy jugados, salidas nocturnas y viajes en soledad.

Hace algunos días, la morocha participó de una exclusiva fiesta y, con transparencias dejó a la vista sus curvas y su cuerpo con un vestido negro muy sensual.

Hace un tiempo, la hermana de Wanda Nara quedó vinculada al polista Facundo Pieres y, Yanina Latorre en "LAM" (América) no dudó en afirmar: "Está muy enamorada de empresario" comenzó diciendo y luego agregó: "La que está molesta en Paula Cháves, ex novia del mediático".

Sin importar demasiado sobre los dichos y negando todo tipo de romance, Zaira viajó a Mendoza para ser parte de un evento en una exclusiva bodega y, aprovechando las altas temperaturas de Cuyo descansó en un exclusivo hotel de Valle de Uco.

En una bañera muy particular y luciendo una microtanga, Zaira realizó un topless y en distintas poses, la madre de Malaika y Vigo no dudó en deslumbrar con su sensualidad.

 

Otras Noticias