Romance

Nació el amor entre dos participantes de "La Voz Argentina"

La sanjuanina Emilia Soler y su ex compañero Renato Barbieri blanquearon la relación en las redes sociales.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:45

Este 2022, la vida de Emilia Soler cambió repentinamente por su ingreso al reality de canto "La Voz Argentina" de Telefé.

Si bien la cantante local ya brillaba en la provincia por su estilo y talento, su ingreso al team de Lali Espósito y sus excelentes performances que la llevaron hasta casi las últimas instancias del programa, la ubicaron en la escena nacional.

Hace algunos días, Soler fue la protagonista en la fiesta de lanzamiento de las temporadas de verano de Pinamar y Punta del Este.

Ahora, una nueva noticia sorprendió a los fanáticos de la cantante cuando, ella misma a través de una historia de Instagram, confirmó su relación con un ex participante del certamen conducido por Marley.

Renato Barbieri es el joven cantante que conquistó el corazón de Emi y, con la canción Puerto Pollensa una foto de un apasionado beso se acompañó con la frase: "Cumple mes con vos".

Según comentarios de allegados a la sanjuanina, la simpatía entre ambos comenzó durante la competencia junto a su compañero del Team Lali.

El cariño creciente entre los competidores se evidenció también, en un video que preparó la cuenta de Instagram "InfoEmiSolerOficial" cuando la joven llegó a los cuartos de final.

A través de su cuenta de Twitter, Emi dijo que Lali Espósito se sorprendió y festejó al conocer la noticia: "Antes de que activaramos, todo el mundo lo veía venir JAJAJA, menos Lali que casi se muere cuando le contamos...".

"Ya van dos meses juntos, oficialmente", cerró Emilia en su mejor momento profesional y personal.

 

Otras Noticias