Mundial de fútbol

Los sensuales looks de las famosas para alentar a la Selección

Las redes sociales se colmaron de camisetas y accesorios albicelestes.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:30

Tal como sucede en la previa y durante los partidos de la Selección nacional de fútbol en Qatar, todos los argentinos, en distintos lugares del mundo, alientan al equipo con camisetas y accesorios celestes y blancos.

Las redes sociales se colman de los colores patrios y, las más osadas, se animan a looks que quitan la respiración de sus seguidores.

Es el caso de Florencia Peña, Noelia Marzol, Barby Silenzi, Cecilia Oviedo y Flavia Palmiero entre otras.

La actriz de "Casados con Hijos" aún disfruta de sus vacaciones en México y, desde la playa, usó una microbikini celeste que combinó con flores en la cabeza al tono.

Por su parte y desde Buenos Aires, Barby compartió en sus historias una foto junto a su grupo de amigas y un detalle que no pasó inadvertido fue que, durante la selfie su hija más chica está "prendida a la teta" de mamá.

Otra que está a punto de agrandar la familia es Noelia Marzol que, con la camiseta anudada sobre su enorme panza se suma al importante evento deportivo.

Luciendo unas calzas engomadas, Flavia también posó con camiseta pero más tranquila y desde la soledad de su hogar.

Para cerrar y siempre explosiva, Cecilia Oviedo se tomó una selfie casi desnuda pero sin dejar de alentar a la Scaloneta.

 

Otras Noticias