Reality

Arde la casa de Gran Hermano con la nueva placa de nominación

El certamen de Telefe, dejó a cuatro participantes a disposición del público.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:03

Este jueves en la noche, en una nueva emisión de "Gran Hermano" (Telefe), Romina, la líder de la casa por haber ganado una prueba debió salvar a uno de los nominados y dar la razón de su decisión.

La ex diputada, argumentó sus decisiones y finalmente salvó de la placa de nominados a Daniela, quedando a la decisión del público la salida de Agustín, Alfa Walter, Juan o Mora.

El próximo 6 de noviembre, uno de los cuatro quedará fuera de la competencia que premia con 15 millones de pesos y una casa al "hermanito" que resulte ganador.

“Estoy nerviosa, juro que prefería que me voten a estar en este lugar. Es una placa con recontra compañeros y es difícil”, dijo Romina al ser consultada por Santiago del Moro sobre sus elecciones.

“Me es muy difícil. Agustín, con él no tengo mucha cercanía, no lo descifré bien y creo que no lo conozco tanto. Por ahí esta con su estrategia y no se muestra, pero no se deja conocer mucho”, dijo sobre el jugador que dice conocer el formato a la perfección. Acerca de Juan, expresó: “Me parece un gran compañero, le dije que me parecía que cuando estuvo Tomi no era él. Le dije que me parecía un gran tipo y tenía que mostrarse él mismo, porque me parece una muy buena persona”.

“Alfa es un gran compañero, me canta, me lleva el café. Pegamos una buena relación y nos cuenta anécdotas que no sabemos si son reales o no porque conoce a todo el mundo”, dijo la exlegisladora sobre su compañero de cocina.

Finalmente y entre Daniela y Mora, la madre de tres pequeñas aseguró: “Me abrí mucho a ella, le conté muchas cosas mías. Tuvimos un desencuentro hace poco y lo charlamos, lo pudimos solucionar. Me encariñé un montón”, dijo Romina y salvó a la chica de las pestañas siempre perfectas.

Como era de esperarse, las redes sociales apuntaron contra Mora como la próxima eliminada de la casa por algunos comportamientos y comentarios que no gustaron a los fanáticos.

 

Otras Noticias