Acercamiento

Flechazo: Benjamín Vicuña muy interesado en Cami Homs

El actor chileno y la rubia coincidieron en un evento y, según testigos, hubo muy buena onda entre los dos.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:15

Separado de su última conquista, Benjamín Vicuña volvió a ser noticia por estos días por el acercamiento del ex de la China Suárez con una mediática rubia.

Se trata de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, que coincidió en una salida en donde estaba el protagonista de "El Método Gronholm".

Los famosos coincidieron en la entrega de los premios "Los más clickeados" de Ciudad Magazine y se mostraron divertidos y compinches cada uno en su grupo personal.

Fue Estefi Berardi quien aseguró en "Mañanísima": "Me cuentan que él estuvo muy educado, que charló con todo el mundo pero que, en un momento, estaba como en un living y se le transformó la cara para bien cuando la vio entrar a Cami Homs al evento. Hay mil testigos", dijo la ex Combate.

Luego la también panelista de "LAM" (América) aseguró: "Te agrego una cosa, cuando sale Cami Homs estaba dando una entrevista y pasa Vicuña y él le hace como un silbido. Me lo contó el cronista que estaba haciendo la nota", comentó la joven.

Pasadas unas horas y luego de conocida la información, fue el mismo Vicuña quien salió a hablar sobre los dichos y comentó a Primicias Ya: "Nada que aclarar. Saludé y me despedí de cada uno de los premiados de la fiesta, así como de los organizadores. No hay nada más que decir".

¿Será verdad?

 

Otras Noticias