Tendencia

Sin ropa interior, Lali Espósito posó desde la cama de un lujoso hotel

La cantante realizó una osada previa antes de cantar en la Marcha al Orgullo LGBT en Buenos Aires.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:44

Sin dudas, Lali Espósito se convirtió en una estrella más allá de sus profesiones de actriz y cantante.

La mediática trasciende fronteras con su estilo, sus pensamientos e ideales y conquista a varias generaciones que "leen" en su discurso un pensamiento coherente, libre y desprejuiciado, basado en el amor y respeto.

Este fin de semana y, para locura de todos los presentes a la marcha del Orgullo LGBT realizada frente al Congreso de la Nación, la ex jurado de "La Voz Argentina" impactó sobre un escenario móvil desde donde cantó y saludó a los presentes.

Enloquecida por lo que estaba viviendo, Lali compartió un carrete en su cuenta de Instagram y expresó: "GRACIAS por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de LIBERTAD y RESPETO. No creo ni quiero poder superar el día de ayer, acá estamos, que se note, somos INCREÍBLES. Me hacen muy feliz!!!", aseguró la artista.

Horas más temprano a la presentación, la protagonista de "Sky Rojo" (Netflix) posó desde un lujoso hotel con botas y un gran abrigo de látex negro. Por supuesto y, para felicidad de sus seguidores, la influencer no usó ropa interior.

Pura sensualidad!.

Otras Noticias