Lanzamiento

Con estilo único, Emi Soler abrió la temporada de Pinamar y Punta del Este

La artista local cantó en un evento con celebrities y periodistas especializados.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:58

Como única artista de la noche, la sanjuanina Emilia Soler fue parte de un importante evento social y turístico que se realizó en Buenos Aires con el objetivo de unir dos orillas, Pinamar y Punta del Este, a pocos días del comienzo de la temporada de verano.

En una noche de luna llena, el restaurante Moby Dick, ubicado en la Costanera norte, fue el escenario donde la participante de "La Voz Argentina" desplegó su talento, belleza y carisma antes funcionarios, invitados especiales, periodistas y estrellas de la televisión y el teatro.

En un atardecer único, el encuentro encabezado por los intendentes Javier Carballal de Punta del Este y Martín Yeza de Pinamar, contó con cuatro interpretaciones de Emilia que conquistaron a los presentes.

“Esta es una buena manera de empezar una temporada 2023 para potenciar dos destinos que tienen mucho en común y que, en vez de ser competencia, que sea sumar para más. Es momento de mirar hacia adelante y que todos los destinos de América Latina podamos ser un destino fuerte tanto para Europa como para Estados Unidos”, expresó Carballal resaltando la importancia del regreso de dos temporadas que comienzan con muchas expectativas.

"Anoche tuve la oportunidad de participar en un evento hermoso: apertura de temporada 2023 de Pinamar y Punta del Este. La primera vez que se hace en conjunto", expresó Soler en una historia de Instagram. Inmediatamente, la joven artista obtuvo la respuesta del jefe comunal de Pinamar quien no dudó en responder el posteo diciendo: "La rompiste Emi Soler, te esperamos para tu show en Pinamar".

Entre los presentes también estuvieron Mariano Iúdica, Pilar Smith, El Mago sin dientes, Mauro Szeta, Tusan, Tartu, entre otros.

 

 

Otras Noticias