IDAS Y VUELTAS

¿Y L-Gante?: Wanda a punto de volver con Icardi, se olvido de su otro amor

El jugador sigue buscando el modo de reconquistar a la rubia.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:13

Wanda Nara, Mauro Icardi es la historia que parece no tener fin.  Esto se debe a que hace unas horas, la pareja sumó un nuevo capítulo a su novela.

De acuerdo con lo que mostraron en las redes sociales, el jugador sorprendió en sus stories de Instagram al publicar un video en donde se ve el interior de una lujosa limusina, que estaba decorada en forma muy romántica con pétalos de rosas y corazones. Lo más extraño fue cuando la empresaria compartió una foto de la misma limusina, dando a entender que la sorpresa sí era para ella. Pero a los pocos minutos borró la publicación. 

A pesar de que desde hace ya más de un mes y medio que Wanda confirmó su separación del futbolista, él sigue dando señales de querer reconquistarla. De esta manera, el deportista está aprovechando su cercanía para poder recomponer el matrimonio.

Ella charló con Guido Zaffora, quien le indicó: “Entre nosotros está todo bien”. En ese sentido, el periodista agregó que Mauro está haciendo todo lo posible por reconquistarla, y además señaló que Wanda le contó que ya tiene su propio departamento en Estambul. La mediática le dijo “Crecimos juntos, veremos qué pasa”. Zaffora informó que Wanda viajará a la Argentina a fin de noviembre, para hacer una campaña de ropa interior.

Más de

Otras Noticias