Reality

Gran Hermano: en medio del escándalo fue eliminado Agustín

La familia del participante emitió un comunicado culpando a Santiago del Moro.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:59

Este domingo el reality conducido por Santiago del Moro vivió momentos de tensión y ansiedad con la salida de Agustín, el polémico participante que, entre otras cosas, confirmó que tiene imágenes de desnudos de sus ex parejas y que no dudaría en usarlas si es necesario.

Con el 76,47 % de los votos, el "león", como se llamaba el mismo, debió abandonar el juego frente a una placa con Nacho, Romina, Julieta y Marcos.

El nacido en La Plata no podía creer el resultado de la votación luego de comenzar siendo uno de los favoritos, pero con el paso del tiempo, todo cambió.

Con un rating que superaba los 23 puntos, el supuesto estratega no pudo creer la decisión del jurado que, desde hacía días, en las redes sociales alentaban a votar en contra del maquiavélico jugador.

“Disfruten mucho, este era mi gran sueño, veremos qué depara a cada uno. No tengo nada personal con ninguno, esto es un juego, y no me extrañen, capaz dentro de poquito nos volvemos a ver”, expresó el eliminado segundos antes de salir pensando en la etapa de repechaje que se viene en pocos días y por el que ingresarán al juego nuevos y jugadores eliminados.

 

 

Otras Noticias