Juego televisivo

Esta semana, la casa de Gran Hermano tendrá nuevos habitantes

El ciclo de Telefe entra en su etapa de repechaje con nuevas caras y más historias.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:55

Este lunes en la noche de Telefe, Santiago del Moro recibió a Agustín, el último eliminado de la casa de Gran Hermano quien, frente a la incredulidad de los panelistas, intentó convencer de que todos sus terribles dichos relacionados con fotos de desnudos de sus ex parejas y comentarios violentos, fueron parte de su juego para salir de la "casa más famosa del mundo".

Una vez que todos escucharon las explicaciones del particular concursante, el conductor develó el contenido de un sobre que, desde el fin de semana, se encontraba en un cubo de cristal con un candado.

Finalmente y con el sobre en sus manos, del Moro reveló todos los detalles del repechaje: “Este jueves 15 de diciembre ingresarán nuevos jugadores a la casa”, comenzó diciendo el periodista y que los actuales competidores sabrán de la novedad en breve.

“Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo durante la gala del 13 de diciembre. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes”, leyó el conductor confirmando la posibilidad de que Tomas Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez y Agustín Guardis puedan retornar al reality.

Como es sabido, esta nueva instancia del juego no es muy bien recibida por los actuales habitantes de la casa. Hace algunos días, Julieta Poggio, Daniela Celis, Coti Romero y Romina Uhrig inventaron una canción, basada en “Las Divinas”, el popular tema interpretado por Brenda Asnicar cuestionando el ingreso de nuevos participantes al reality.

“Aquí no entran nuevas, para que lo vea te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad. Las originales de verdad”.

Los fanáticos del ciclo esperan ansiosos la llegada del juego, para conocer a los nuevos participantes y ver la reacción de los "hermanitos".

 

Otras Noticias