Lloran los fans

Silvina Luna, fanática de la espiritualidad dejaría Divas Play

La modelo vive uno de sus momentos más "elevados" a nivel personal.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:07

Desde hace varios meses, Silvina Luna dejó Buenos Aires para trasladarse a Panamá para terminar de cerrar un momento de su vida especial.

Amante de la espiritualidad y la vida en armonía, la ex Gran Hermano decidió compartir sus vivencias más profundas.

Hace pocos días y, para sorpresa de muchos, la nacida en Rosario lanzó a la venta su propio libre titulado "Simple y Consciente": A través un posteo en su cuenta de Instagram, la modelo comentó: "Me siento muy feliz porque hoy es el día que estoy esperando hace mucho tiempo. El día para el que hice un proceso muy profundo de autoconocimiento. Hoy se publicó mi primer libro “Simple y Consciente”, en el que vas a encontrar un espacio de acompañamiento. La mujer que vas a descubrir en este libro no es solamente la que crees conocer, sino la heroína de carne y hueso que atravesó experiencias fuertes que algunas veces la derribaron pero siempre se levantó. También vas a encontrar a alguien que alguna vez creyó que mejorando la imagen que le devolvía el espejo podría encontrarse".

Ahora, y para preocupación de los fanáticos, Silvina se alejaría definitivamente de la plataforma para adultos Divas Play sitio en donde se mostró como nunca, casi desnuda y concretando sus fantasías más ocultas. Como el caso del festejo de San Valentín, junto a Florencia Peña en un cuarto de hotel.

¿Volverá?

Otras Noticias