Verguenza Ajena

Un joven acosó a Lali Espósito y luego se burló en redes

En las redes escracharon al joven, quien ya fue identificado.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:25

Lali Espósito viajó para vivir la final del Mundial Qatar 2022 y celebró el triunfo de la Selección Argentina desde la tribuna. A pesar de que ella no se puso en papel de estrella, la cantante fue víctima de una situación de la que todos se percataron. Esto fue debido a que el acto depravado fue tomado por un video que subieron a la cuenta de Telefe.

La artista fue la encargada de cantar el Himno Nacional Argentino previo al partido de Argentina contra Francia en la final por la Copa del Mundo. Pero ella  se sacó ese vestido y se puso el look adecuado para alentar a la Selección. Es así como Marley y la actriz grabaron sus reacciones durante el partido y, por supuesto, el momento en el que festejaron cuando Argentina salió campeón.

Por lo que las cámaras tomaron cuando un joven que estaba atrás de ella le acercó su miembro mientras intentaba tomarla de la cintura. La situación de acoso en la cancha no pasó desapercibida y en las redes se encargaron de viralizar el video. De este modo buscaron “escrachar” al joven que se aprovechó de que Lali estaba pendiente del partido y del último penal que pateaba Argentina.

Al fragmento del momento en el que Lali y Marley festejan el resultado junto a otros argentinos que los rodeaban fue subido al canal de YouTube de Telefe y fue allí que el joven celebró su “hazaña” como él lo tomó. “Hijos yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jajaja minuto 6.10 se llevó la apoyada de su vida Lali”, escribió Mariano Díaz, con cierto orgullo de su penosa acción. 

 

Otras Noticias