no la deja vivir

Chicaneo para la China Suarez ¿Ahora va por De Paul?

Cinthia Fernández reavivó los rumores de romance de la China Suárez con Rodrigo De Paul. Esto se da a pesar de que la actriz viajó con su novio.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:22

 Cinthia Fernández volvió a criticar a la China Suárez por sus relaciones amorosas, la forma en la que ejerce su maternidad o su relación con la prensa. Mientras la actriz disfruta del Mundial Qatar 2022 junto a Rusherking, la mediática salió a cuestionarla y reavivó los rumores de romance con Rodrigo De Paul.

"¿Fue a ver a De Paul, con su actual?", escribió en su cuenta de Twitter. Esto fue luego de que la China y el cantante de trap se muestren festejando la victoria de la Selección Argentina ante Polonia. Fernández se mantuvo firme en su postura y dejó su mensaje en la red social.

En su momento trascendió, que la actriz  había entablado una relación virtual con el mediocampista, que en ese entonces estaba en pareja con Camila Homs. Además, aseguraron que luego habían tenido dos encuentros: uno en Madrid y otro en Buenos Aires. Sin embargo, el ex Racing lo desmintió.

Otras Noticias