Reality de Telefe

Gran Hermano: un participante eliminado no quiere volver a entrar a la casa

Se trata de Tomás Holder quien apoyó su decisión con una llamativa excusa.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:10

Este miércoles 21 de diciembre, la Casa de Gran Hermano vivirá un momento especial por la etapa de repechaje en donde tres participantes eliminados tienen la posibilidad de volver al juego.

Desde las 21.45, el canal de las pelotas transmitirá la nominación positiva de los miembros más antiguos de la casa para que luego, con la placa formada, el público decida quién será la concursante que volverá a ingresar al juego.

Con este panorama los postulantes son: Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucila "La Tora" Villar, María Laura "Cata" Álvarez, Juliana "Tini" Díaz, Agustín "Frodo" Guardis y la última eliminada, Daniela Celis.

Llamativamente el primer "hermanito" que dejó la casa, Tomás Holder decidió no participar del repechaje porque se tomó vacaciones en Cancún con su novia.

Con fotos en el paradisiaco lugar, el musculoso expresó: “Hay cosas que no se pueden perder. Y si se pierden sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos", cerró el polémico influencer.

 

Otras Noticias