NADIE SE LO PIERDE

Barassi invitó a la FNS aludiendo a una conexión de Messi con San Juan

Previo a señalar la fecha de la fiesta comento una curiosa anécdota ligada Lionel Scaloni y Lionel Messi con la provincia de San Juan.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:51

Con viñedos de fondo, Darío Barassi promocionó en Instagram la Fiesta Nacional del Sol 2023. En este marco, él etiquetó a la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan.  Lo que más llamó la atención fue la introducción.

"Les quiero contar una pequeña gran historia. Es la historia de Scaloni que cuando vino a San Juan porque Argentina se enfrentaba a Brasil, después del partido, dijo 'algo grande está por pasar, hay algo de esta tierra que me dice que algo grande está por pasar'. Lo llamó a  Messi y le dijo 'Pulga creo que algo grande se está gestando'. Después fuimos campeones del mundo", señaló este viernes el sanjuanino más querido. 

Dicho ello, el actor les realizó una invitación a todos los argentinos. Por ello sumó: "Te cuento esta gran historia porque en esta tierra cuando vos venís y decretás que algo va a pasar, pasa. Las conexiones acá funcionan. Se viene la Fiesta del Sol y es un gran momento para qué vengas a mi provincia a decretar qué quieres que pase, que tu pequeña historia se haga realidad".  

Luego de ello enunció que la FNS se desarrollará desde el martes 21 al sábado 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial, de Chimbas.  El sanjuanino que conduce y actúa llegó a la provincia el jueves 15 de diciembre en "modo vacaciones", pero no para de postear promociones en sus historias de Instagram. 

 

Otras Noticias