ENAMORADOS

Viva el amor: Tini y De Paul ya conviven en Madrid

La pareja vive su romance a pleno y ya viajaron a la ciudad española donde trabaja el jugador.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:56

Tras los festejos por la Copa del Mundo y las fiestas de Navidad, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel regresaron a Madrid. Con ello crecen los rumores que estarían conviviendo en la capital española, donde el jugador trabaja. 

"¡Hola Madrid!", fue lo que escribió De Paul en sus redes. A ello le sumó una foto junto a la cantante. Es así como anunció que ya aterrizaron en España. Allí tienen previstos pasar juntos las fiestas de Año Nuevo.

En el Viejo Continente, el futbolista de la Selección Argentina tiene previsto sumarse a las prácticas del Atlético de Madrid. Por su lado,  Tini Stoessel descansaría luego de la extensa gira de shows que realizó este año.  

Luego de lo acontecido los últimos días en Argentina, en donde De Paul y Tini Stoessel aparecieron en diferentes lugares juntos, incluido la presencia del futbolista en un show de la cantante. De este modo, y con el amor que se expresan en público, crecen las sospechas de una convivencia. Sin embargo, todavía no fue confirmado por ninguno de los dos.

Otras Noticias