Tiró la casa por la ventana

Flor Peña se casó en Buenos Aires con una megafiesta para 400 invitados

La actriz volvió a celebrar su unión con Ramiro Ponce de León en una celebración impresionante.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:47

Hace poco menos de dos semanas, Florencia Peña se casó por civil en Salta con Ramiro Ponce de León el padre de su hijo menor.

 

Con una ceremonia íntima, los mediáticos dieron el sí en una ceremonia civil pero prometieron festejar también en Buenos Aires junto a los famosos y mediáticos que deseaban estar cerca de la pareja.

Como era de esperar, la también conductora y su esposo organizaron, con la ayuda de Claudia Villafañe, una mega fiesta para  más de 400 invitados que dijeron presentes a la celebración.

La cita fue en un reconocido lugar de eventos de Benavídez que esperó a los amigos de la pareja con una noche de música a cargo de El Polaco y Rodrigo Tapari, comida y novedosos tragos.

Entre los invitados, dijeron presente Coco Fernández, Rodrigo Lussich, la Negra Vernaci, Guillermo Francella, Marcelo Polino, Guido Záffora, Paola Krum, Georgina Barbarossa, Pity, la numeróloga, Martín Baclini, Esmeralda Mitre, Peto Menahem y Roberto Moldavsky, entre otros.

Las redes sociales de los invitados también reflejaron la gran fiesta a través de historias y feeds en donde la diversión fue protagonista.

 

Otras Noticias