Fallecimiento

Xuxa despidió a Pelé con un profundo mensaje en sus redes sociales

La "Reina de los Bajitos" no quiso quedar fuera de las despedidas al astro de fútbol brasileño.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:35

Este jueves 29 de diciembre, finalmente Pelé murió a los 82 años de edad y, los medios, redes sociales y colegas del astro futbolístico nacido en Brasil, manifestaron su dolor por la gran pérdida.

Fanáticos, amigos, familiares y celebridades recordaron momentos con el futbolista y compartieron sus fotos y encuentros.

Quien no se quedó atrás, fue Xuxa, una de las grandes protagonistas en la vida de la celebridad.

A través de su cuenta de Instagram, la "Reina de la Bajitos", compartió una foto de varias manos unidas de la familia de Edson Arantes do Nascimento y el siguiente mensaje: “Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros (hijos del corazón), nietos, sobrinos, Lucia... y todos los que han estado del lado de Dico, mi abrazo afectuoso y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados...”, escribió Xuxa y sumó: “Márcia que Dios te de la vuelta que necesitas”.

La rubia y el jugador tuvieron una apasionada historia de amor que comenzó cuando se conocieron a los 17 años de ella y 40 del futbolista. El romance duró seis años y siempre fue un vínculo escandaloso por la diferencia de edad.

Los mediáticos se conocieron en una producción para la tapa de la revista Manchete. El astro posaba de smoking, rodeado de cuatro modelos en trajes dorados, informó diario Los Andes.

 

 

 

 

 

Otras Noticias